Las peripecias de Ana Cacho y su ganga

 Picando para que se cumplan los once meses del asesinato del niño Lorenzo, el país ya no aguanta más. Según se acerca el año del vil asesinato, la presión de los medios de comunicación y el pueblo en general será fuerte, irá en aumento. Aunque especulo, creo que este aniversario puede propiciar que de una vez y por todas bajen las acusaciones.

Eso lo sabe Ana Cacho. Por eso, y su contubernio con ganga asesora, ha comenzado una ofensiva mediática. Once meses después la Cacho está deprimida. Once meses después debe ser internada para recibir ayuda sicológica o siquiátrica. Once meses después sin querer decir palabra a las autoridades locales, once meses después de buscar toda suerte de trucos leguleyos para esquivar un interrogatorio. Once meses después en que unos posibles cómplices parece que han hecho un pacto con el Diablo: nadie habla, no nos pueden acusar. Once meses de comenzar a comprar consciencias, de payolear, de mentir…

¿Por qué once meses después? ¿Será que sospechan que los cargos vienen por ahí y será acusada de asesinato? ¿Será que su ganga de indignos de cuello blanco quieren, desde ya, hacerla una acusada “no procesable” por insanidad mental?

Esta “internado” es un truco mediático. Ana Chacho y su ganga han demostrado ser unos desalmados, y esta movida es parte de una coreografía vulgar  y criminal. Ana Cacho y su ganga están y seguirán mintiendo con tal de no ir a la cárcel.

Para Ana Cacho y su ganga ya poco importa Lorenzo… Al carajo Lorenzo, ya está muerto… Ahora a salvarnos el pellejo… Ese parece ser la consigna de Ana Cacho y su ganga.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s