Soy padre y mi hijo tiene cuatro patas

¿Cómo es eso de que no soy padre? Pues que se sepa bien: tengo un hermoso, espectacular, querido, adorable, educado y bien portado hijo de 4 patas: Panchito David.

Es la luz de mis ojos, mi alegría, mi amigo y mi compañero de vida. El que me escucha con toda atención cuando le hago los cuentos de mi vida, el que me recibe con una erupción volcánica de gozo y alegría cuando llego a la casa. Es mi reloj despertador que diariamente me despierta a las 5:00 a.m.

Es por quien me preocupo de que esté bien atendido, que coma, que tenga agua suficiente ya que le encanta beber agua por litros, que duerma cómodo y arropado en su camita, que salga a caminar todas las noches, que este debidamente entrenado y educado, en fin, que esté feliz y saludable.

Es mi preocupación cuando se enferma, es la razón de mi ansiedad, tristeza y desconcierto cuando se enferma o cuando no está en la casa. Es por quien me preocupo y planifico con quién quedará en caso de que me pase algo o yo falte.

Ok, ahora que alguien me diga si Panchito David no es mi hijo, o si yo no soy padre. Lo es. Lo soy. Y de los mejores.


7 thoughts on “Soy padre y mi hijo tiene cuatro patas

  1. Yo soy madre también y sé lo se siente por esos seres de cuatro patas!!!..Mis oraciones para que Panchito salga de eso más rápido que soon!!!

  2. Eres padre y más dedicado que muchos padres de de seres en dos patas.
    Y sin conocer personalmente a Panchito David, puedo asegurar que es mejor hijo que muchos de nuestra propia raza.

    Que se mejore pronto !

  3. El Ser Padre te lo has ganado. al Igual que Tu soy Madre tambien de UNO que se llama Oreo y Como Panchito David Es despues de Dios el mas Leal e incondicional hijo que la Vida nos dio.

  4. Hermoso ejemplo….yo soy mama de 7 nenas y 1 nene y te comprendo perfectamente porque por ellos yo me desvivo, me preocupo porque tengan todo, su comida, su baño, su camita etc….hace poco falleció una de mis nenas (tenia 8) y fue un golpe duro para mi….ya estaba ancianita pero se llevó parte de mi corazón y aun la extraño…..que Diosito te bendiga y que todo este bien con Panchito y tu….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s