Cover Girl

Otra portada. Otro despliegue espectacular por otro chisme de comadre, que ahora es algo así como una “guerra twittera”, según el titular.

Nuestra cover girl de preferencia tiene suerte. Ya quisieran muchos artistas -los de verdad- contar con una cuarta parte del espacio editorial que esta chica obtiene semanalmente por ventilar sus inmundicias.

Tras la portada de hoy, detrás de ella estarán nuevamente los flacorazzis, nalgorazzis y chismorazzis que pueblan nuestros medios de comunicación, dándole vida, prolongando el “escándalo”, sudando la gota gorda buscándole todos los posibles “ángulos noticiosos” a la soberana pendejada de una “tiraera” vía Twitter. ¡Alábalo que vive!

Olvídese de logros y aportaciones de actores, cantantes veteranos y noveles así como artistas plásticos que con esfuerzo y dedicación hacen y producen proyectos que, además de servirles de empleo digno, aportan a la sociedad y a la cultura. Para estos no hay espacio, eso sería hacerle las “relaciones públicas”. Esos logros y aportaciones no tendrán futuro, no gozarán despliegue mediático. Con ellos son mezquinos.

Montada hoy en la ola de la guerra twittera y la posibilidad de más portadas, la pontífice de la estupidez y el descaro junto a  sus fieles acólitos ya se inventarán algo para seguir acaparando páginas. Y las tendrá…

Mientras, nuestros trabajadores de las artes pasan la salsa y el guayacán para llevar el pan a la mesa.

Qué mierdero.


2 thoughts on “Cover Girl

  1. Totalmente de acuerdo. Páginas, aire televisivo, ondas radiales, todo un banquete de espacio para ridículos vericuetos de tercera categoría. Y mientras tanto, como bien dices, el gremio que compone la cultura popular del país, y el gremio que compone la cultura popular internacional, por no decir global, luchando por una pulgada, un segundo, un segmento…. Tienes razón, es un mierdero.

    1. Que si es un mierdero? … solo hay tratar de colar un comunicado de prensa de una obra de teatro. Ya a la prensa en general no les interesa…y no importa quien o quienes sean!! Y si por suerte (porque es suerte) los localizas y tratas de que te digan que si para una entrevista o te dejan plantado porque de repente surgio algo mas importante o envian solo al camarografo o al fotografo…con suerte unicamente con suerte !!! hasta que por fin uno se cansa y tira la toalla.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s