Lo que la tal desalmada Zuleyka Fortis Martínez hizo con su bebé botó la bola… por encima de la cerca. Cuadrangular fuera de liga. Su padrastro Edelmiro Colón Marrero fue un gran asistente, un ente facilitador de primera. El bebé Pedro Colón Fortis fue un angelito, muerto a sus tres meses de nacido, a manos de esa mujer, de la que lo parió, de la que se supone lo cuidara y protegiera.
Se dijo que lo mataron a golpes con un bate de aluminio. Hay reportes que señalan que fue a puños. ¡Qué más da! Otra víctima más, pero esta vez un inocente de tres meses de nacido. Esto va más allá de todo lo racional. Estos degenerados no tuvieron compasión. Y no la merecen.
Ahora cabe que nos preguntemos: en la mente de estos disfuncionales ¿qué valor tiene la vida de un menor si, por ejemplo, en el caso del niño Lorenzo, el Estado ha dejado que ese asesinato pase con ficha? ¿Qué importa si en Dorado hay una familia que en complicidad con otros han burlado la justicia y al país en un juego leguleyo que no tiene fin?¿Qué más da una vida si Ana Cacho y los cómplices aparentemente nunca tendrán su día ante la justicia? ¿Cuál ha sido el mensaje que ha enviado el Estado?
Esa mujer y su compañero, que no llegan a los 30 años de edad, son el ejemplo de la podredumbre que vivimos. Como ellos, que vivían entre sapos, cucarachas, suciedad y pestilencia, así el país.
Al niño Pedro Colón Fortis, afortunadamente, se le hará justicia. El niño Lorenzo sigue esperando.
Julio,
A Lorenzo se le esta haciendo justicia!!! La grande viene ya mismo! No me olvidaras…
Esperanza, gracias por tus comentarios. Bienvenidos.
Como bien dijera Esperanza, a Lorenzo se le hará justicia y ese caso va a dar de qué hablar por muchos, muchos años. La gran diferencia es que esos malvados que mataron a ese angelito de tres meses no tuvieron toda una batería de abogados asistiéndoles, son los mojoneros que te dije en otro comentario, los mojoneros profesionales y qué culpa tiene ese pobre bebé? tal vez suene desagradable pero al menos no lo violaron e hicieron otras atrocidades como tristemente estamos viendo.
Cabe pensar qué hay en esas mentes? Más bien qué hay en las mentes de quienes saben lo que pasa y callan? y todavía estamos pendiente a que Maripily “retome su carrera”. Basta
Julio, te sigo leyendo, éxitos