Soraya

Ha sido una semana intensa. De mucho trabajo en la que luego de tantos años trabajando en la industria de las Comunicaciones, me estreno como “talento/mentor” en un programa de TV. Antes había trabajado, en varias ocasiones, en la producción. Ahora es “dando cara”.

Las cosas llegan cuando corresponde. No antes. Posiblemente años atrás no estaba preparado ni lo hubiese podido manejar adecuadamente. Y no es que ahora sea un experto, pero al menos superé el miedo al lente y al seguro “qué dirán” que viene en combo agrandado. ¡Sabré lo que es el qué dirán, siendo yo tan opinionado!

Lo cierto es que esta es una oportunidad de oro que me da Soraya (Sánchez), a quien conozco desde que ambos dábamos nuestros primeros pininos en el periodismo hace muchos lustros. Años después y dedicados ambos a otros menesteres, siempre quisimos -al menos yo siempre quise- poder trabajar juntos. Reconozco en Soraya a una magnolia de acero: mujer luchadora, emprendedora, decidida y exitosa. Y esos son atributos a los que me rindo sin miramientos.

Por eso no pude resistir la oferta que recibí de su parte en verano del 2010 cuando comenzaba a gestar Yo Canto, reality-competencia que estrena hoy en la noche por Telemundo. Durante los meses he visto cómo ha tomado forma este evento, grande y complejo. Ya todo está lisito.

Hoy estoy feliz y agradecido, amén de preparado para lo que venga. Me lo estoy disfrutando, aprendiendo muchísimo de un joven equipo de producción -capitaneado por Beatriz y Louis- comprometido con Yo Canto, metiéndole pecho a lo que sea y como sea; aprendiendo también que nunca dejaré de soñar, porque los sueños se convierten en hermosas realidades.

Gracias Soraya, y no cuentes conmigo hasta nueve o diez, sino hasta el infinito…


One thought on “Soraya

  1. Gracias companero…
    Siempre digo que la vida es un circulo y no importa el tiempo que desconectemos de gente que ha sido imp en nuestras vidas…siempre nos vuelve a unir. Gracias por tu talento y carino y sobre todo por creer en mi y montarte en esta montana rusa….

    estare siempre agradecida.

    un abrazo grande

    sora

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s