De ¿madre?

Quien se crea que hemos llegado a la punta del iceberg, vivie en Lalaland. Lo que casi a diario sucede en Puerto Rico es una comedia de errores, más bien de horrores, que reta la más morbosa imaginación… Me atrevo a apostar que la admirada y tan irreverente musa de Almodóvar es una nena de teta a la que posiblemente no se le puede ocurrir lo que a diario vivimos los puertorros.

Leyendo la versión cibernética de los diarios me entero de que un nene de 11 años de edad fue encontrado en el interior del supermercado Amigo, de Fajardo, esta madrugada cuando los empleados del primer turno llegaron para comenzar las faenas del día. Resulta, según el parte de prensa, que el muchachito durmió allí. Es decir, que al momento del cierre nadie se percató de que estaba allí. En ese inerin de horas, posiblemente comió una que otra chuchería y de jampeó las golosinas de su predilección… las mismas que quizá su ¿madre? no le compra.

Peor aún. La ¿madre? del susodicho, a quien describen como una mujer de 45 años, aparentemente -hasta donde se desprende de la nota periodística- no había informado de la desaparición de su hijo y a eso del mediodía de hoy sábado estaba siendo entrevistada por funcionarios del Departamento de la Familia. Está de madre esa ¿madre?

Que me perdonen las feministas y defensoras a ultranza de la mujer, a quienes ofenderá en lo más profundo de su cofrecito mi comentario: creo que hay perras que son mejores madres…   Y yeguas y gatas y cabras y… Deben quitarle al niño e ir presa por irresponsable y desmemoriada.

Al fin y al cabo, este hecho retrata lo jodidos que estamos y el daño que nos sigue y seguirá haciendo el political correctness. Ya veremos con qué cuento de camino nos viene esta ¿madre? Quizá Sagardía o López Mulero la pueden asistir en inventarlo.


2 thoughts on “De ¿madre?

  1. Callate que por poco fibrilo cuando lo lei esta ma~ana! Este tipo de noticia es un barbaro ejemplo de lo que pasa con la ni~ez que les toca vivir a much@s que seran el futuro de PR y probablemente la que vivieron la cepa de algunos jovenes adultos que al dia de hoy no andan por buenos caminos. Uno no puede elegir a sus progenitores pero entiendo que algunos deberian tener la opcion de hacerlo para que puedan crecer en un ambiente emocionalmente estable y seguro….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s