Apóstola

Le cayeron chinches a la apóstola, a la mercader del odio y del discrimen, a la negociante de la salvación, a un digno ejemplo de lo que es un sepulcro blanqueado… No midió las consecuencia -casi instanáneas- de su insolencia, de su ego trip apostólico, porque ella se canta apóstola… ¿apóstola de qué carajo?

 Esto, créanme, va más muuuuuucho allá de Ricky Martin. Esta reacción tan febril como espontánea es porque tocó a uno de los nuestros que es orgullo boricua, pero muy especialmente para la comunidad LGBTT. Ricky es un tipo que no se mete con nadie, que ha ayudado de borrar la imagen del puertorro feo, barrigón, vago y mantenido, esa imagen tan arraigada en la mente de los estadounidenses. Esa imagen tan patética se contrasta con la de un hombre joven talentoso, trabajador, luchador y exitoso.

 Esta reacción masiva también es producto del cansancio y del hastío. Como bien comentó anoche un amigo abogado, los tiempos de mancillar los derechos y dignidad de la comunidad LGBTT se acabaron. Y se acabaron igualmente los tiempos de ofender y mancillar a los negros, y a los amarillos, y al rojo y al azul. Basta ya. Si los talibanes fundamentalistas quieren jugar pelota dura, eso recibirán. Y serán desenmascarados en toda su hipocresía y miseria, en toda su avaricia y ambición. Listos estén todos, desde la Rolón al Raschke, al Geñito y los reyes del tumbe y la corrupción: los Font.

Si Ricky diezmara en su negocio usted tendría otras cosas que decir… Claro, el problema en este caso es que el dinero del Ricky Martin es para combatir la trata humana y la explotación infantil, no para pagarle lujos mundanos que tanto usted ama y por lo que es capaz de vender su alma digamos que al mismísimo diablo. Es decir, el diezmo de Ricky no podría sufragar su gusto mundano por marcas como Rolex, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Mercedes Benz, las villa en Dorado Beach East, Sabanera, sus manicuras y pedicuras, sus tintes y cortes de cabello, etc. Eso no, eso lo pagan sus clientes en el negocio que tiene por allá en el jurutungo entre Bayamón y Toa Alta.

 Mientras, comencemos a indagar e investigar sus finanzas y sus trucos para burlar el fisco escudándose en su negocio-iglesia. Le recuerdo que eso es robar.

 Robar. ¡Ups! Creo que la veré en el infierno. ¡Qué mal rato!


35 thoughts on “Apóstola

  1. Lo que dices es totalmente cierto, esto va mas alla de Ricky Martin. Ya nos hemos quedado demasiado tiempo en silencio , ojala que de hoy en adelante podamos dar pasos mas largos y certeros hacia la IGUALDAD!

  2. Secundo tus palabras. El carácter individual de cada persona se tiene que respetar independientemente de su idelogía, creencias, orientación sexual, etc. No se puede permitir bajo ninguna circunstancia que se permita el discrimen, venga de quien venga.

  3. Basta ya de juzgar a la gente por su preferencia sexual!!!. Ricky ha dado un gran ejemplo al mundo y ha llenado de valor y esperanza a muchisima gente que se ve menospreciada por tener una sexualidad diferente a la que dictan los canones de la sociedad, aportemos algo mas a la sociedad que no sea atacar a otro ser humano. Viva la libertad!!!!. Gracias Ricky por dar esta gran leccion!

  4. Totalmente cierto. Lo peor de todo es que tiene a mucha gente enbabucá con su fronte de “mensajera del Señor”.

  5. Muy acertado todo tu artículo, sobre todo en la parte de cómo esta falsa profeta utiliza los esteriotipos para manipular las masas y así obtener beneficios tanto políticos como de poder.
    Te invito a que leas el siguiente artículo titulado “Radiografía de un Frustado Político: Lo que esconde el seductor rostro del Odio” que publiqué en mi vitácora (blog) Más Allá de la Galaxia de Gutember, el cual es una reproducción de un escrito del sociólogo y catedrático de la Universidad Central de Venezuela Raúl Hernández, quien analiza como los políticos utilizan este sentimiento para lograr sus metas de adhesión alrededor suyo. Como bien sabes, Venezuela vive actualmente bajo el manto de un líder que ha sembrado el resentimiento, divisionismo y odio en una sociedad que hasta hace pocos años era ejemplo de tolerancia y democracia como era la venezolana. El artículo lo puede acceder en la siguiente dirección:
    http://masalladegutemberg.blogspot.com/2011/03/radiografia-de-un-frustrado-politico.html
    También te recomiendo un artículo de mi propia creación donde analizo el surgimiento de estos demagogos, tanto políticos como religiosos (existe una fina, casi invisible, frontera entre estas dos disciplinas) y cómo utilizan los medios de comunicación para alcanzar sus propósitos: http://masalladegutemberg.blogspot.com/2009/09/radiografia-de-la-demagogia-moderna.html
    Espero que sean de tu agrado.
    Saludos;
    Héctor

  6. Como te dije mejor imposible!!! Por sus obras se conocerán…… Un abrazo y mis respetos.Que gratificante leer algo tan bien pensado y tan bien escrito.

  7. Está muy mal la manera en que la “pastora” se expresó originalmente, pero peor su “crisis management” en los medios. De igual manera tengo que decir que en nada abona la estrategia de odio con odio se paga. Esto nos llevará a una espiral sin fin. No más odio please…

  8. Hola Julio: Le doy gracias a la Vida que existen seres como Tu. Eres una persona bien centrada. Exito,Exito y mas que nada Bendiciones!!! Julio yo comento para mi ,a la SRA. Apostola el capitolio le consedio un espacio para una conferecia de prensa, y el pueblo no puede entrar al mismo, sera que ahi hay panteones blancos??? Por que cuello blanco hay de sobra. Suerte. Marta Lopez De Rossy.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s