“F”

 F de friquitín, F de follón y F de field day… También es F de fantasía, F de farfulleros, F de falsedad, F de folclor, F de faranduleros… F de flojo, F de fracaso.

 Sin querer entrar en los valores estadísticos y su aplicación a la F de folclórica dinámica de la política puertorriqueña, los resultados de la encuesta de El Nuevo Día no es halagadora para la F de Fortuño, y para la F de Flojuño, también.

 Nunca antes, al menos en los últimos 40 años según los más conocidos politólogos del patio, una administración se había escocotado en tan poco tiempo. Ni las de Carlos “La Maravilla”, Rafael “El Vampiro”, Pedro “El Corrupto”, Sila “La Breve” y Aníbal “El Nefasto” lograron tan magna hazaña en 27 meses. ¡Puerto Rico lo hace mejor! Propaganda hueca f de falsa. No te digo yo…

 Cuando cerca de un 31% de los tuyos piensa que eres “peor de lo esperado“, estás F de frito. No hay break. Estás jodido, se te cayó la F de farsa, el libreto es F de flojo, no F de funciona más.

 Peor aún, si el 58% del país te da F, estás F de frito. Si las elecciones fueran hoy y la encuesta le la 45% a tu principal contender y a ti 27%, la F de fracaso es tu cruda realidad. Es hora de que regreses la isla de la F de fantasía a la isla del espanto.

 A girar el timón hacia la ruta correcta tocan, se acabó la F de fatuidad. Tirar F de fango al antecesor ya no F de funciona. Al lado debe quedar la actitud de F de fantoche que le dio un triunfo electoral sin precedentes, que lo elevó a rango cuasi F de faraónico.

 Por lo escuchado en la radio mañanera, ya el F de friquitín está montado… El F de follón está listo y tendremos un F de field day repartiendo dinero a manos llenas para comprar conciencias y votos. Ya veremos si F de funciona.

 No se nos olvida la F de Fresita, pero de esa F ya nos hemos ocupado antes…


4 thoughts on ““F”

  1. F de Fenomenal , F de favorable a tu nota y definitivamente estoy F de a favor. Con tu F de fluidez logras siempre poner tu punto con una F de firme.

  2. y F de fabuloso (aunque me copie de Gonzi) tiene tu articulo! a proposito FELICIDADES ! como siempre A plus para ti

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s