Sentido… molesto

Sentido o molesto… molesto o sentido… No sé, posiblemente -y con toda certeza- una justa mezcla de ambas. Decepción, también. Tanto así que no alcanzo a organizar los pensamientos para describir, de forma certera, precisa y concisa lo que siento.

 Mira que me lo han dicho: que no lo tome tan a pecho, que no sea tan formal en mis cuestiones de trabajo, que no sea tan molestosamente puntual y, sobre todo, que no debo esperar nadade nadie.

 Mortal al fin, a veces las cosas me entran por un oído e instantáneamente me salen por el otro. Como muchos, me resisto a la ilusión, a la utopía de que en este Macondo tropical y decadente queda compromiso, formalidad, respeto y deferencia, deseos de dar la milla extra, en fin, ser gente.

 No sé, pero jamás pensé que en mis años de vida, en el tiempo en que me tocara estar en este plano terrenal, viviría lo que ¿vivo?, viviría como se ¿vive? en esta tierra.

 Y no llamo a confusión: estoy más que agradecido de quien soy, lo que soy, lo que tengo… y también de lo que no tengo; mi familia toda, mi mascota y las amistades... las de verdad.

 Hoy ha sido un día algo truculento, extraño y ¿para qué negarlo?, triste. Mañana será mejor. Estoy seguro. Mientras, sueño con las dubisaurias… y me río.


3 thoughts on “Sentido… molesto

  1. Julio Victor, Julio Victor….como dices al final, manana sera otro dia!
    No te amargues, eres excelente en tu trabajo y sabes que siempre te he dicho que dentro de ese caparazon hay un merengue!

    Te quiero y lo sabes,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s