Vacas y cabras

Es algo así como un ni contigo ni sin ti, mucho pero poquito; un sí pero no, no pero sí… Es el cuento de la vaca Flora: cuando se lo meten grita pero cuando se lo sacan llora.

Modus operandi: te saboteo y te despellejo a la menor provocación, trato de tumbarte cuanto guiso puedas tener o aspirar, te juego sucio, me paso la ética por las nolas, pero estoy pendiente a cuanto paso das para no quedarme atrás.

Confieso que no entiendo, que posiblemente como a much@s otr@s, me pudieran derrotar por cansancio. Total, así es la vida en este exótico y florido Macondo tropical en
donde no abunda la honestidad intelectual, nada es como debe ser y l@s copiones
están choretos, digamos que a precio de pescao abombao…

En síntesis, es una mezcla de amor y odio. Algun@s romántic@s le llaman admiración con rabia. Yo le llamo mezquindad, enanismo intelectual… mala leche, miseria.

Pensándolo bien, no me van a derrotar. Para eso estoy grande y tofetito y me tomo mis tres vasos de leche fresca. De vaca y no de cabra, que conste, porque las cabras,  indudablemente, siempre tiran pa’l monte.


2 thoughts on “Vacas y cabras

  1. jajjajjaj!!!! De por cierto que si, Julio Victor que las cabras tiran pa’l monte . Tu sigue con los tres vasos de leche al dia!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s