Según el diccionario de la Real Academia Española, odio quiere decir: Antipatía y aversión hacia alguna cosa o persona cuyo mal se desea.
Mucho se habla sobre el odio, los crímenes de odio, los llamados haters, etc. Ciertamente
en estos tiempos del “tabloide“, del Facebook, Twitter, foros y blogs, es fácil y accesible a todos expresar su opinión y que la misma sea conocida por miles o millones de personas alrededor del mundo.
Esta realidad a mí me encanta. Creo firmemente en la libertad de expresión. Podemos y debemos criticar y diferir de ejecuciones, acciones y opiniones de los demás y hacerlas públicas, también debemos denunciar lo que honestamente entendamos
está mal, como en mi caso muy particular que llevo una campaña en contra del dubisaurismo: detesto el dubisaurismo, mas no a las dubisaurias. Lo que no podemos es atentar contra la dignidad del ser humano, ni incitar al odio.
En estos días he tenido la oportunidad de navegar por muchos foros y páginas en la Internet. He quedado atónito con el tono de muchos de los comentarios posteados. Las cosas no están como empezaron, vivimos en una sociedad extremadamente violenta. Por el bien de todos, hay que moderar el tono de lo que se postea.
Sin renunciar al sagrado derecho de la libre expresión, no invitemos al odio, independientemente seamos azules, rojos, verdes o amarillos; blanco o negros, gay o straight, gordos o flacos, respetemos la diversidad, el derecho al trabajo y la vida.
Creo que, aunque un poquito, hoy las dubisaurias me van a querer…
Excelente ! Esta invitación que haces se debe promover y propagar masivamente.
Como siempre, le has puesto el punto a la i.
Gracias Laurilla!
además de incluir mi firma, acompaño todos mis correos electrónicos con la siguiente frase: “usemos las palabras para avanzar en la dirección del amor y la verdad”. los invito a usar todas los medios y herramientas al alcance para llevar este mensaje.
Gracias por tu comentario!
En total acuerdo Julio. Esto es un reflejo de lo poco que sabemos diferir en estos tiempos… que mal 😦
Compartiré tu escrito !!!
Gracias por tu visita!