Tetones

Hacía unas tres semanas que no disponía de tiempo para escribir mis reflexiones en este blog. Entre una cosa y otra el tiempo se va volando y cuando vengo a ver estoy esbaratao y no quiero más que tirarme en la cama con Panchito David a ver tele hasta quedar achocao.

No obstante, los sucesos de este pasado fin de semana obligan a sacar aunque sean 15 minutos para sacarme del sistema el malestar que me produce la cotidianidad nuestra de
cada día. La cifra actualizada (10:30 a.m.) de asesinatos en el país este pasado fin de semana es de 30. Gente, en este peñón caribeño macondino no hay NADA que celebrar. Nada de nada…

Mientras nuestra realidad cotidiana son los asesinatos, nuestro liderato político discute si el PPD le tiene miedo o no a Flojuño y su candidatura, otro se enreda en la cuestión del territorio, la otra está de media tour por la Florida pataleteando y sangrando por la herida porque Obama no le dio un besito en la mejilla, se sigue legislando a oscuras y espaldas del pueblo para restringir derechos y un largo etcétera, no se ve luz al final del túnel porque toda nuestra clase política está ciega, al garete, sin puta idea de lo que es menester resolver. Están en la pelea chiquita, en la ñoñería, en el pajeo mental de cómo ganar las elecciones y al carajo lo demás. Total, este pueblo está tan sometido y es tan dócil que no harán nada sobre el particular.

Seguimos, lunes comienzo de semana. Animo gente: Lo mejor está por venir… hacia el futuro por buen camino, prohibido olvidar… ¿Prohibido olvidar dijeron? Imposible… Jelou, no le pidas peras al olmo. Eso es mucho pedirle a un pueblo desmemoriado
máxime si estamos muy ocupados con los nuevos tetones de Maripily.


7 thoughts on “Tetones

  1. Oye, no te olvides de ir a la famosisima caravana del dia del buen trato tan valioso en Pr. y toma fotos de la futura secretaria de estado, la santa Evelyn….que a ella le encantan las camaras.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s