Querido

Cuán cierto es que llegamos a ser nuestros peores enemigos. Olvídate de quien con un “querido” te envía mensajes burlones, o de quien le ruege a Dios que te lleve en volanda, el tiempo se encargará de ellos… o algún caballo negro. De seguro lo veremos…

No pensaba dedicarle más tiempo al asunto. Con un “No se diga más” concluí mi pasado post en este blog. Del viernes a esta parte he recibido tantas muestras genuinas y sentidas de afecto, que no me queda otra más que volver al tema -ahora sí por última vez- con la satisfacción de saber que son muchos más quienes aprecian mi trabajo, mucho más de lo que pude imaginar.

Que la gente que tienes cerca te quiera y respete es maravilloso, pero hay un sabor especial, un regusto inusual cuando se recibe cariño de gente a la que personalmente no conoces, esa gente que se toma el tiempo de escribir y dejarte saber su aprecio.

Ese tipo de validación es la que me llena, es como gasolina para el alma. Se siente rico saber que estaba equivocado, que hay aprecio y respeto por mi trabajo, por quien soy, por lo que pienso y creo. Estaba equivocado y me alegro tanto..

¡Gracias!

Bueno, a otros menesteres. Martes de ni te cases ni te embarques y de salir a la calle, es. No es de mirar atrás ni de escuchar mucha radio, porque el politiqueo está a niveles vomitivos. Entre el Payaso Cohitre, los fotutos que todos conocemos, gatas persas, encamados, los muertos que votan y los valores que cuentan, vamos bien y la casa está ¿en orden?

Sí, soy querido.

 

 


28 thoughts on “Querido

  1. Mire, mi hermano, hay veces que uno no sabe cuán profundo ha calado en el corazón de la gente y usted con su profesionalismo lo ha logrado. Entiendo perfectamente cómo te sientes. El sentirse respaldado es el resultado de una buena siembra. ¡Pa’ encima, que talento hay de sobra! ¡Un abrazo!

  2. Eres queridísimo. Pada la página, tal vez ru caminar x ese sendero, ya termino. Ahora a caminar x nuevos caminos, con retos y experiencias nuevas. Vot a tiy pago doble … Y que se joda lo demas….

  3. Buenas Julio…
    quiero expresarte que admiro mucho tu trabajo. Primero, se te nota la calidad de profesional que eres. La excelente dicción que posees y lo bien que te expresas tanto verbal como ortográficamente! Lo que si te quiero decir es que fué una excelente decisión el abandonar Dando Candela. Tu superioridad periodística y. Muy buenos comentarios y críticas no podían mezclarse con esos panelistas!!! Exceptuando a Papo Breñes, y Alexandra que cae bien. Cómoquiera se que saldrás airoso en tus futuros proyectos! Te extiendo mi admiración y respeto! Sigue con tu buena clase y distinción. Mucha buena vibra para ti!!!

  4. Estas cosechando lo que sembraste. Y en todo lo malo hay algo bueno. Si no hubieras pasado por ese mal rato no te hubieras dado cuenta de que la gente si te quiere por tu profesionalismo y el respeto que has demostrado, aun con tus comentarios satiricos. Mucha suerte y muchos carinos.

  5. Querido Julio, jajajjajaja Usted es el mejor!!!
    Lo sigo donde quiera que escribe, o mejor dicho, lo leo. Usted me encanta!! Y su trabajo es a otro nivel!!! Aqui tiene una fan más!!

  6. SALUDOS JULIO QUE PENA TE SACARON HUBIERAN SACADO A LA ALEXANDRA QUE CON SU AY BENDITO PARA TODO ME TIENE HARTA, DE TODO LE DA PENA AY BENDITO NO DIGAS ESO QUE EL ES BUENO QUE MUCHO JODE CON ESO PERDONAME PERO TE PREFIERO A TI QUE A ELLA

  7. Jajaja Me mataste con “Querido” me recordarte a una bruja que usa esa palabra y es la peor de todas te dice querido y despues te clava la puñala por la espalda..Gracias a Dios que esa energia la saque de mi reino hace mucho tiempo pq con el Querido venia la hipocresía y las doble cara..Que pena que haya tanta gente en esta ingrata industria así..pero usted pa lante que usted puede con eso y mucho mas..

  8. Querido, y de verdad, me entero hoy día de que no estarás en DC…pues claro, ya el espacio queda pequeño para tí. Sabes ¿qué? En muchos momentos coincidimos en apreciaciones sobre tal o cual tema, en otros no…Representas al que piensa más allá de lo evidente, al que compone lo que otros quieren dejar en pedazos. Si no estás en DC es porque tu inteligencia trasciende. Se abren nuevas puertas y más anchas…Eres veterano en estas lides, recuerda que siempre será un gran día para tí, querido Julio, y lo digo de corazón. Un abrazo.

  9. Saludos Julio, me acabo de enterar de lo pasado….Usted tranquilo y cool como siempre. Cuando yo renuncie al El Nuevo Dia muchos fueron los que me dieron la espalda porque ya no era periodista y claro esta no tenian porque seguir una supuesta amistad que nunca existio. Tu sin embargo, siempre me brindaste amistad y buena vibra. Asi las cosas, en estos momentos estas en mis pensamientos y la admiracion continua con candela o sin candela.

  10. Saludos Julio: Yo también me acabo de enterar que no estarás más en DC pero sabes que? Don’t worry! Ya la gente conoce quién es S.S. y lo que dá. Al fin y al cabo tus seguidores nos mantendremos en contacto contigo donde quiera que vayas. A ella le falta el profesionalismo que a ti te sobra. Y tranquilo que Dios te debe tener algo mejor. Mucho éxito!!

  11. Hola, Julio! Fîjate que cuando llegastes al programa no tenía idea de quién eras y a qué te dedicabas. Poco a poco te fuí ‘conociendo’ y reconocí que eres un hombre inteligente, honesto y ‘fajón’! Me encantaba que mantuvieras tu punto de vista sin la hipocresía de algunos del panel… Ayer te envié un mensaje por tweeter, pero no sé si lo recibistes (o tal vez me habías bloqueado, como otros…) espero que no. Aunque no siempre estuve de acuerdo contigo, discrepaba con respeto… como merecen todos los seres humanos! Leí aquí tu trayectoria por lo que confirmé el ‘feeling’ que tenía sobre ti. Te deseo mucho éxito y bendiciones… Lo mejor siempre!

      1. Buen día, Julio! Gracias por leerme y contestar… Te escribí al tweeter que tenías en DC, pues por ahí te seguía… déjame saber si lo cambiastes, please! Soy Lauryburg… Te deseo excelente día!!!

  12. Eres un súper profesional, te leía en El Nuevo Dia y te admiraba en DC pot tu veto anidad y por dir las cosas como son, Me suscribí a este “blog” porque me encantas tus opiniones. Mucho éxito n todo lo que te propongas!!

  13. Le eh de confesar que al principio no lo soportaba, no sabias ni de donde habias salido y muchas veces me preguntaba que hacias alli. Pero como todo en la vida hay que conocer para saber… y mi opinio sobre usted fue cambiando trasticamente al ver como fue evolucionando dia a dia en el programa hasta interesante se me hacian sus comentario y casi pensabamos igual. Su parcialidad para emitir un comentario y decir las cosas tal cual son, lo distinguian del resto del panel. Que pena que ya no vaya a estar y que como suele pasar la gente no sepa valorar a los demas. Pero como dicen por ahi no hay mal que por bien no venga … vendran cosas mejores y quizas mas maravillosa.. pa lante el cielo es el limite y seguro que le falta camino por recorrer. Exito!!!! y que Dios lo Bendiga.!!!!!

  14. Saludos, somos amigos de FB y Twitter y siempre te he admirado como profesional que eres, jajaja Siempre dije que eras mi amor platonico…me acabe de enterar y creo no vere mas el programa….En ocasiones el Universo y Dios conspiran para Bendiciones que llegan a nuestras vidas…Mucho Exito!!!

  15. Eras el mejor del programa. Yo no te conocía cuando llegaste, pero al pasar el tiempo vi cuan inteligente y sincero eres. Éxito! Vendrán mejores momentos. Cuidate mucho y que Dios te bendiga. Sigue adelante!

  16. ¡Saludos Julio!

    Como te han comentado mucho por aquí, apenas conocía sobre ti y tu trabajo pero con el pasar de el tiempo me di cuenta que coincidía contigo en muchos de tus planteamientos y te comencé a seguir en Twitter (zorypr). Y a través de ti he seguido y conocido virtualmente a gente maravillosa, inteligente que aportan positivamente en mi experiencia cibernetica.

    Lo mejor de tu participación según mi apreciación es que no te casas con nadie ni te prestabas para tirar toallazos como se ve a leguas en algunos del panel (#ConTodoRespetoDelMundo) cosa que respeto pero a veces es muy obvio.

    Sabes mejor que yo (porque soy una niña de apenas 28 años) que todo sucede por un propósito y que cuando se cierra (o te cierran) una puerta, se habren tres a mejores caminos.

    Si supieras que no sabia de la existencia de tu blog y gracias a ti abrí una cuenta en WordPress para darte #Follow. A ver si un día de estos mensajes da con escribir igual que muchos!

    Te deseo mucho éxito en todos tus proyectos!

  17. Concuerdo con Zory, no me había enterado de tu Blog hasta la semana pasada. No sé porque no lo habías mencionado… Pienso que otros, al igual que yo, nos gusta saber qué piensas de temas corrientes! Ya comenzé a leer tus blogs ‘viejos’… Y a comentar! Saludos.. @Lauryburg

  18. Es una pena. Ellos no saben la gran perdida que han tenido. Primero a un gran profesional como tu y segundo a la audiencia que veía el programa solo por ti,por la manera en que dices las cosas. Me encantas! Pero nada te sigo por aqui y por twitter. Mucho exito!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s