Perdón

No sé ni cómo tocarte el tema. Lo cierto es que lo hago porque me ataca un brote de vergüenza ajena de tres pares. Se me cae la cara.

Si bien nunca te mereciste lo que te ocurrió, mucho menos lo que ha pasado desde aquel fatídico día en que en el mismo seno de tu hogar perdiste tu vida.

Como te dije, es tanta la vergüenza que siento la imperiosa necesidad de pedirte perdón. A ti, en primera instancia, porque desde que supe de tu caso por alguna razón que desconozco me sentí identificado contigo.

Desde el día 1 olí el truco, el traqueteo. la maldad, la irresponsabilidad, el compinche, la sangre fría de los asesinos y de los que debieron protegerte y una vez asesinado velaron por su pellejo, no por hacerte justicia.

No sé por qué, pero te reitero que lo sentí así desde el primer día. Alguien me llegó a comentar que fuimos amigos o hermanos o parientes en una vida previa, que esa es la razón. Quién sabe.

Hago extensiva la solicitud de perdón a los miles de víctimas que han perdido su vida y que nunca, jamás, se les hará justicia.

Hoy leo en un diario digital que fuentes informadas afirman que las acusaciones a los 4 sospechosos oficiales -entre los que se encuentra tu ¿madre?- no encararán la justicia al menos hasta después de las elecciones. Y agrego yo, si acaso…

Te pido perdón por este batallón de incompetentes que se supone hagan brillar la justicia, esos buenos para nada que viven en mejores condiciones que la mayoría del resto de los mortales en esta ínsula barataria, gracias a los jugosos sueldos que devengan, ingresos que les pagamos los contribuyentes. Tumbe.

Te pido perdón por tanto desacierto, tanta excusa, tanta posposición, tanto show, tanta mediocridad, tanta desvergüenza, tanta politiquería y por tan poco respeto a la vida, y a tu vida.

Te pido perdón porque se sigue manoseando tu caso, se sigue mencionando tu nombre, se te sigue utilizando y no se te permite descansar en paz.

Solo te pido, querido niño Lorenzo, que nos des el perdón.  Allá nos veremos.


16 thoughts on “Perdón

  1. Triste por demás pero muy cierto… así es y eso nunca cambiará la
    balanza se inclina hacia los que tienen poder y dinero.

  2. Aún con el pasar de los años, sigue siendo triste… Por nuestras calles anda el/la/los responsable(s) de este terrible crimen, como si nada. Julio, será que pensarán seguir dándole largas al asunto a ver si el pueblo lo olvida, como pasó con Rolandito? Lamantable, por demás!

  3. Que nos perdone Lorenzo y todos los demás que no han obtenido la justicia temporal. La única esperanza es que sí se les hará justicia divina, de esa nadie se salva!

  4. Gracias! Julio por dejarme saber que todavia queda sensibilidad, queda valentia en el hombre para decir lo que se siente sin temer a nada ni a nadie … solo te dejo saber que maldigo toda esa gente, todo este gobierno de incompetentes de animales campiando por lo de ellos sin amor a nadie solo a su beneficio ($$$$) pero justicia divina a todos esos matones y más aún a los complices que son peores que los asesinos malditos desgraciados… si!… si!… ustedes los de la justicia, los del Gobierno, los de gaban y corbata los de zapatos o a veces tenis los del carro lujoso o a los del bote de 60, a ustedes los amigos de los amigos de los amigos del primo del tió que es hermno de la mama y socio de tu abuelo … Pagarán ya lo verán!!! ahí te los dejo Papá Dios hagazé su voluntad….

  5. Me tocaste el alma con tus palabras tan sinceras y conmovedoras. Eres un hombre unico y especial con hermosas cualidades y con la sinceridad que debemos tener todos para poder vivir en paz con nosotros mismos. Dios, el Universo… continuen iluminando tu caminar y alcances tu ” bucket list” . Bendiciones Julio!!!!

  6. Dios mío Julio como me haz hecho llorar…Soy Madre..más bien Mamá Gallina, he visto a través del ex Programa!! tu lucha para que la verdad salga a flote. la verdad de lo que todos conocemos y que un grupo pretenden ocultar. Es lamentable, duro y cruel que “Cierta gente” no entiendan que aún no siendo Padre te hayas esmerado siempre para que la verdad salga y los culpables paguen. Tu lucha por la verdad te costó el Puesto!! pero no callarán tu voz….Don Dinero pudo esta vez..pero existe la JUSTICIA DIVINA ..de esa NO se salva NADIE..Te deseo todo el éxito del mundo..lo tendrás..un abrazo..Renata Sofía

  7. IMPRESIONANTE Y SIN PALABRAS,TU PUSISTE TU GRANITO DE ARENA EN EL CASO Y TUS COMENTARIOS CUANDO COMENTASTES MUCHAS VECES SOBRE EL CASO,LORENZO ESTOY SEGURA QUE TE LO AGRADECERA DESDE EL CIELO AL IAGUAL QUE MUCHOS COMO NOSOTROS QUE SEGUIMOS PIDIENDO JUSTICIA,GRACIAS JULIO POR QUE TODAVIA EXISTEN PERIODISTAS CON SENSIBILIDAD EN ESTE MUNDO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s