#poscon

Indudablemente Twitter se ha convertido en la red social por excelencia. Todo “rompe” allí, en ese lugar, ese espacio, digamos que en ese país virtual en el que se refleja casi instantáneamente nuestra realidad concreta, nuestra cotidianidad.

Yo soy un freak del Twitter, para qué negarlo. Solo pensar no tener acceso 24/7 a mi Timeline me hace hiperventilar. Asmático al fin, eso es nefasto para mi sistema. Las consecuencias pueden ser terribles. Ruégole a Dios, los arcángeles, santos, a las 7 potencias, Buda, Alá y otras menudencias y deidades pueblerinas que nunca permitan se me castigue de manera tal.

Dentro de ese ir y venir tuitero hay muchas cosas que me gustan, me dan risa, me entretienen, otras que me desagradan y molestan, también. Sin embargo, hay algo que está en una categoría única: el #poscon. Coño, me encanta el #poscon.

La sola mención de #poscon, #poscondeldía, #poscondelatarde, #posconalert, #posconeo o el #posconeando, me provoca una histeria, una calambrina y un culillo que estoy seguro que comparto con cientos, sino miles, de cotuiteros. Ese aviso de #poscon provoca un corre corre y estampida virtual de tres pares que nos incluye todos por igual: azules, rojos, verdes, anaranjados, violetas, hombres, mujeres, ricos, pobres…

El #poscon es, definamos, una especie de boyeteo, de garata, de discusión, de un “te tumbé la pajita”, de pelea monga, de bochinche o berrinche, de “soy más ganso que tú”, de “is my way or the high way”, de reyerta entre vecinas dubisaurias que, no sean pendejos(as) negándolo, nos encanta y divierte a todos.

A 19 días de las elecciones desde las 6:00 a.m. el #posconeo en Twitter está de tipo huracán categoría 3. No quiero pensar cómo irá calentando la cosa a medida que el día avance.

Mientras, espero con ansias y excitación que rompa un #poscon de esos jugosos y barriobajero… para reírme a carcajadas de suerte que el peso de esta cruz se me haga más llevadero hasta el 6 de noviembre.

¿Quién se tira primero?


6 thoughts on “#poscon

  1. Julio: Eres un excelente escritor. Me encanta la forma coloquial de tus “blogs” y a la vez apelan a la reflexión. No te había conocido (creo te lo mencioné antes) sino por tu partiicipación en DC. Por cierto, no he vuelto a sintonizar el programa desde que “saliste”. Nunca he sido partidaria de programas de cotilleo hasta que encontré DC. Pero, los ùnicos periodistas de credibilidad ahí eran Papo y tú. En otros temas, en cuanto al twiteo, no soy muy diestra en esto. Estoy tratando de aprender a manejar el asunto para tener más partipación. Todavía estoy con una BB (no touch). Jejejeje… Soy tu fan!

  2. Dios!! Estoy en sentada en un entretenido “Ring Ceremony” de mi hijo, y leyendote estoy afixia de la risa y con el eye liner regao!!

  3. Como te escribi en un msj anterior al usted salir cambie de canal (lo siento por Papo) me encanta la forma q usted escribe y lleva el msj contrario a otros q al escribir, dios mio! Parecen q se desgarran las vestiduras o nos estan adoctrinando. Exitos mil! Y cuando lo volvemos a ver en TV?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s