Last Dance

Last Dance

Fue un evento esperado por los ochentosos discotequeros, especialmente los que disfrutamos a Bachelor’s hasta el final. Anoche fue el reencuentro, con los que allí trabajaban, desde el maestro dj Pablo Flores a Luis el gerente, Johnny Mari, a la música,  y muchos otros más.

¡Cuánta gente vi, gente con la que no me cruzaba, en algunos casos, más de 10 a 15 años! Fue emocionante verles, a los que conozco y a los que simplemente eran caras conocidas. Aquí estamos, vivos.

Esas horas del Bachelor’s Forever anoche en el Hilton fueron alucinantes, como dice la canción fueron una caravana de recuerdos muy alegres de tiempos mejores en los que teníamos menos, pero éramos más felices. Sin duda.

Esa caravana también trajo recuerdos tristes, especialmente por aquellos amigos queridos que ya no están, los que se nos adelantaron y se fueron. Son tantos…

A esos no los olvido, sé que anoche estaban allí. Bailotearon junto a todos en espíritu con la promesa del reencuentro, cuando a cada uno nos llegue el momento del Last Dance.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s