Tontejos

Tontejos

 Entonces que me digan cuál es la diferencia… Durante décadas unos y otros, ante asuntos trascendentales, resolvieron apagando fuego. A la ligera. Eso nos trajo hasta aquí. Re-tiro.

Fueron muchos los que pensamos que el cambio esperado, el cambio justo y necesario, llegaría con una nueva administración. Tontejos que fuimos. Re-tiro.

Meses, solo meses tomó que todo volviera a ser igual. A ser lo mismo. A ser idéntico. Re-tiro.

Estipulado que el Sistema de Retiro de Maestros (y de la Judicatura) necesita una reforma dramática, descontado en que la solución no es dejarlo como está, entendiendo que para atemperarlo al Siglo 21 y la realidad del mundo en que vivimos fue absurdo ceder a la exigencia de un retiro a los 55 años de edad, lo que nos molesta a muchos es la forma, el estilo, el proceso… Re-tiro.

De noche y a la cañona, como la Ley 7 y como el cambio a la tributación a las foráneas, lo que tanto le criticaron a la pasada administración. Por descargue y sin debate en la Cámara, en el Senado sin la ponderación y análisis exhaustivo que requiere una decisión en la que hay tanto en juego. ¿Cuál es la diferencia? Re-tiro.

Se perdió la magia. En 34 meses muy bien el pueblo podrá ordenar otro cambio de administración. En ese momento, estoy seguro, habremos menos tontejos.

Ahora si me lo permite, me re-tiro.

 

 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s