No sé

Pululando por las redes sociales leo un “post” de mi amiga Tirzha Alcaide en el que preguntó qué haremos cuando Ricky renuncie y sus defensores vuelvan a hablarnos. Esta sencilla pregunta es, para mí, bien pertinente.

TTTTTTT

Mi respuesta es “no sé”.

No sé cómo voy a poder mirar a la cara a quien haya sido cómplice de tanta inmundicia, tanto agravio, tanta insensibilidad, tanta canallada, tanto pillaje, tanta corrupción. No sé.

No sé cómo pasar por alto tanta condescendencia con la infamia. Me parece grotesco, especialmente cuando esos que hoy merecidamente sufren el escarnio público cogen de pendejos “hasta a los nuestros”.

PENDEJOS.JPG

No sé cómo lidiar con gente tan desinformada y políticamente analfabeta que ven el “comunismo” en cada reclamo de justicia y dignidad.

No sé cómo cierta gente, desde la comodidad de nuestras libertades, no defienden sus vapuleadas naciones pero critican a los que aquí tratan –cada cual desde su trinchera- hacer de Puerto Rico un mejor país.

Me llevo la interrogante como tarea. Buscaré la respuesta. Mientras, no sé.

Hay algo que sí sé: la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló es sí o sí. Somos más y no tenemos miedo. Se acabó el abuso. #RickyRenuncia


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s